020068221000037 |
Quiero saber sueldo bruto y neto del Rector de la UABC. |
10/11/2021 |
|
020068223000054 |
Desglose del dinero recaudado en Sorteos UABC del periodo 2022-2, así
como del desglose de gastos del mismo periodo |
08/03/2023 |
|
020068223000051 |
Solicito saber cuántas invenciones en términos de Propiedad Intelectual
(Derechos de Autor y Propiedad Industrial) ha realizado el personal docente e
investigador de esta institución en el periodo comprendido del 1 de enero del 2014 hasta
el día de hoy. Solicito saber la figura de Propiedad Intelectual implementada, de forma
desagradada. Solicito saber a cuánto ascienden los ingresos por concepto de
comercialización y transferencia de tecnología que esta institución ha generado en el
periodo comprendido del 1 de enero del 2014 hasta el día de hoy. Solicito saber el
proyecto, figura de propiedad intelectual implementada, propuesta de valor desarrollada
y posteriormente comercializada, convenio de regalías con el inventor en términos del
art. 163 de la Ley Federal del Trabajo, así como figura de transferencia de tecnología
desarrollada. |
21/02/2023 |
|
020068223000024 |
1. ¿Cuenta la organización con alguna política pública, directriz u
ordenamiento que garantice condiciones laborales de igualdad y no discriminación hacia
las personas LGBTI que trabajan en la institución? Favor de describirlo. Asimismo,
describir de qué manera garantiza el cumplimiento de este mecanismo, en caso de contar
con él. 2. ¿La organización recaba información sobre la orientación sexual o identidad
de género de las personas beneficiarias, apoyadas o asistidas en alguno de sus programas
o en la realización de sus actividades de atención la ciudadanía? 3. En el último año,
¿la organización ha capacitado o contratado servicios de capacitación a su personal en
materia de trato igualitario y sin discriminación a personas LGBTI? En caso afirmativo,
favor de describir las actividades de capacitación y el número de personas capacitadas.
|
26/01/2023 |
|
020068223000021 |
De la manera mas atenta, solicito saber: Cuánto dinero aproximadamente se
recolecta por la venta de los boletos de "Sorteos UABC" y qué organismo se encarga de su
administración. |
24/01/2023 |
|
020068223000018 |
Solicito información sobre: 1. El presupuesto con el que cuenta la
institución para ofertar becas / apoyos económicos a estudiantes de bajos ingresos 2.
Los programas de becas vigentes para estudiantes que enfrentan dificultades económicas
|
18/01/2023 |
|
020068222000195 |
Entregar un informe detallado de la forma en que la Universidad Autónoma
de Baja California (UABC), utilizó (gastó) los recursos (más de mil 700 millones de
pesos) entregados durante la gestión del exgobernador Jaime Bonilla Valdez por concepto
de "adeudo histórico" del gobierno estatal a la universidad. |
03/10/2022 |
|
020068222000195 |
Entregar un informe detallado de la forma en que la Universidad Autónoma
de Baja California (UABC), utilizó (gastó) los recursos (más de mil 700 millones de
pesos) entregados durante la gestión del exgobernador Jaime Bonilla Valdez por concepto
de "adeudo histórico" del gobierno estatal a la universidad. |
03/10/2022 |
|
020068222000183 |
Solicito el desglose del presupuesto de la universidad del 2000 al 2022,
en las siguientes categorías: Presupuesto federal Presupuesto estatal Fondos
extraordinarios Autogenerados Considerando los fondos extraordinarios como aquellos
programas extraordinarios promovidos para su participación por dependencias públicas,
por ejemplo: PIFI, PRODEP, FAM, PROEXOES, PAICE, etc. Considerando autogenerados como
aquellos que la universidad obtiene por medio del pago de matrículas, patentes,
servicios, sorteos universitarios, participación en convocatorias de instancias
privadas, donativos, subsidios privados, etc. |
15/09/2022 |
|
020068222000180 |
¿Su institución utiliza el voto electrónico para algún proceso
democrático interno? De ser afirmativa la respuesta, deseo conocer los ordenamientos y
documentos que le dieron origen y regulan su funcionamiento. De igual forma, en caso de
ser afirmativa la respuesta, otorgar la siguiente información: 1.- Deseo conocer un
informe reciente sobre el voto electrónico dentro de la institución. 2.- ¿Cómo funciona?
Agradecería se proporcionaran detalles técnicos del mismo 3.-¿ Cuáles son los costos de
la implementación del mismo? 4.- ¿ En qué fecha se realizó la primera elección con esta
modalidad ? 5.- ¿ Cuántas elecciones se han desarrollado en esta modalidad, en qué
fechas y para cuáles cargos? 6.- ¿ Cuántas elecciones desarrolladas bajo esta modalidad
recibieron algún tipo de impugnación basada en esta modalidad? |
09/09/2022 |
|
020068222000178 |
Solicito la información respectiva al número de estudiantes de la UABC,
que participaron en el "Programa de internacionalización en Casa" (modalidad en línea)
segregado por campus relativo a los ejercicios 2019, 2020 y 2021. Cabe señalar que la
información es presentada en el informe de actividades del rector en 2020 en la página
58, cuadro 29, Número de alumnos y profesores beneficiados en el marco del programa
Internacionalización en casa. |
21/09/2022 |
|
020068222000174 |
Hola que tal!! Me gustaría por favor obtener la siguiente estadística del
primer concurso de selección de la UABC en el año 2022: Número de DEMANDA de aspirantes
POR CARRERA Y FACULTAD en el primer proceso de admisión 2022. Número de lugares
ofertados POR CARRERA Y FACULTAD en el primer proceso de admisión 2022. Número de
aspirantes asignados POR CARRERA Y FACULTAD en en el primer proceso de admisión 2022.
Número de aciertos mínimos requeridos POR CARRERA Y FACULTAD en el examen de admisión
2022 La UNAM comparte dicha información de manera pública en su página web:
http://escolar1.unam.mx/pdfs/licenciatura20212022.pdf |
29/08/2022 |
|
020068222000161 |
Por medio de este conducto hago la solicitud de la información
estadística de las convocatorias de licenciatura e ingeniería: Marzo y Noviembre. Del
año 2022 con los siguientes rubros: Carrera, Modalidad (escolarizada, semi escolarizada
y virtual), Oferta, Solicitudes, Presentaron examen, Aceptados, Rechazados, Área, Campus
o sede. |
15/08/2022 |
|
020068222000158 |
El presupuesto general desglosado de UABC para 2022, donde podamos
revisar la fuente de los recursos anuales de la universidad. |
15/08/2022 |
|
020068222000154 |
Hago dos solicitudes: quisiera saber, con porcentaje y cantidad, cuánto
del recurso recaudado en las últimas tres ediciones del Sorteo Magno de la UABC se
destinó a becas (para alumnos sobresalientes, de internacionalización, etc.) desglosado
en todas las facultades, escuelas e institutos de la Universidad. Asimismo, quisiera la
nómina más actualizada de los vendedores de boletos en Sorteos ''de planta''. Gracias de
antemano. |
01/08/2022 |
|
020068222000013 |
Solicito las TARIFAS ACTUALIZADAS POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS A LA
COMUNIDAD UNIVERSITARIA (COSTOS DE ADMISIÓN, INSCRIPCIÓN, COLEGIATURAS, TITULACIÓN,
ETC.) DEL AÑO 2022 O BIEN DEL 2021. |
31/01/2022 |
|
020068222000030 |
Entregar un informe detallado de la forma en que el gobierno del estado,
encabezado por Jaime Bonilla (2019-2021), cubrió el adeudo "histórico" de más de mil 700
millones de pesos, con la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). En el
documento, informar si el adeudo fue cubierto en su totalidad y en qué se utilizaron
estos recursos. |
11/02/2022 |
|
020068222000039 |
Por este medio solicito se puedan proporcionar los tabuladores salariales
de trabajadores administrativos de base del año 2022 (en caso de que ya los tengan) y de
no tener disponibles dichos tabuladores, se proporcionen los del año 2021; además se
solicita puedan proporcionar los manuales de puestos administrativos de base de sus
instituciones. Sin más que añadir, agradezco la atención a la presente solicitud,
saludos cordiales. |
21/02/2022 |
|
00037720 |
Solicito la siguiente información respecto del bufete jurídico de la
Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, del Campus Ensenada de la UABC
1. Antigüedad de operación.
2. Ordenamiento jurídico que lo creó y regula su funcionamiento (con fecha y medio de
publicación), o en defecto de ello, forma en la cual se organizó y puso en
funcionamiento.
3. Actividades que se realizan.
4. Perfil de las personas a las que se prestan los servicios.
5. Procedimiento seguido para prestar servicios a los solicitantes.
6. Horario de atención al público.
7. Fechas o periodos inhábiles durante cada año.
8. Medios por los que el bufete da a conocer su existencia y servicios al público.
9. Instituciones y organizaciones de los sectores público, privado o social que apoyan
las actividades del bufete, y en su caso el tipo de apoyo que se recibe de cada una de
ellas.
10. Fuentes de financiamiento.
11. Organización interna.
12. Requisitos para ser titular, responsable o encargado.
13. Número de miembros del personal académico (sin contar al titular, responsable o
encargado) que laboran en el bufete.
14. Número de horas semanales que cada profesor adscrito labora en el bufete.
15. Número de alumnos que laboran en el bufete.
16. Requisitos exigidos a los alumnos para laborar en el bufete.
17. Número de horas semanales que cada alumno adscrito labora en el bufete.
18. Número de consultas jurídicas atendidas, cada año, durante los años 2017, 2018 y
2019.
19. Número de juicios o procesos litigiosos atendidos, cada año, durante los años 2017,
2018 y 2019.. |
15/01/2020 |
|
00043420 |
Quiero saber sueldo bruto y neto del Rector de la UABC. |
17/01/2020 |
|
00037820 |
Solicito la siguiente información respecto del bufete jurídico de la
Facultad de Derecho Tijuana, de la UABC:
1. Antigüedad de operación.
2. Ordenamiento jurídico que lo creó y regula su funcionamiento (con fecha y medio de
publicación), o en defecto de ello, forma en la cual se organizó y puso en
funcionamiento.
3. Actividades que se realizan.
4. Perfil de las personas a las que se prestan los servicios.
5. Procedimiento seguido para prestar servicios a los solicitantes.
6. Horario de atención al público.
7. Fechas o periodos inhábiles durante cada año.
8. Medios por los que el bufete da a conocer su existencia y servicios al público.
9. Instituciones y organizaciones de los sectores público, privado o social que apoyan
las actividades del bufete, y en su caso el tipo de apoyo que se recibe de cada una de
ellas.
10. Fuentes de financiamiento.
11. Organización interna.
12. Requisitos para ser titular, responsable o encargado.
13. Número de miembros del personal académico (sin contar al titular, responsable o
encargado) que laboran en el bufete.
14. Número de horas semanales que cada profesor adscrito labora en el bufete.
15. Número de alumnos que laboran en el bufete.
16. Requisitos exigidos a los alumnos para laborar en el bufete.
17. Número de horas semanales que cada alumno adscrito labora en el bufete.
18. Número de consultas jurídicas atendidas, cada año, durante los años 2017, 2018 y
2019.
19. Número de juicios o procesos litigiosos atendidos, cada año, durante los años 2017,
2018 y 2019. |
15/01/2020 |
|
00037920 |
olicito la siguiente información respecto del bufete jurídico de la
Facultad de Derecho Mexicali, de la UABC:
1. Antigüedad de operación.
2. Ordenamiento jurídico que lo creó y regula su funcionamiento (con fecha y medio de
publicación), o en defecto de ello, forma en la cual se organizó y puso en
funcionamiento.
3. Actividades que se realizan.
4. Perfil de las personas a las que se prestan los servicios.
5. Procedimiento seguido para prestar servicios a los solicitantes.
6. Horario de atención al público.
7. Fechas o periodos inhábiles durante cada año.
8. Medios por los que el bufete da a conocer su existencia y servicios al público.
9. Instituciones y organizaciones de los sectores público, privado o social que apoyan
las actividades del bufete, y en su caso el tipo de apoyo que se recibe de cada una de
ellas.
10. Fuentes de financiamiento.
11. Organización interna.
12. Requisitos para ser titular, responsable o encargado.
13. Número de miembros del personal académico (sin contar al titular, responsable o
encargado) que laboran en el bufete.
14. Número de horas semanales que cada profesor adscrito labora en el bufete.
15. Número de alumnos que laboran en el bufete.
16. Requisitos exigidos a los alumnos para laborar en el bufete.
17. Número de horas semanales que cada alumno adscrito labora en el bufete.
18. Número de consultas jurídicas atendidas, cada año, durante los años 2017, 2018 y
2019.
19. Número de juicios o procesos litigiosos atendidos, cada año, durante los años 2017,
2018 y 2019. |
15/01/2020 |
|
00067120 |
La Institución
1.- Realiza procedimiento de declaración de situación patrimonial, intereses y fiscal?
Responder si, o no.
2.- Cuenta con normatividad que regule el procedimiento de declaracion patrimonial, de
intereses y fiscal (interna y externa, ambas o ninguna) En caso afirmativo, por favor,
enunciarla.
3.- Existe un área responsable en la institución de llevar a cabo el procedimiento de
declaración patrimonial de intereses y fiscal. En caso afirmativo, podría enunciarlo?
4.- ¿cuanto personal interviene del area responsable en el el procedimiento de
declaracion patrimonial, de intereses y fiscal?
5.- Podría enunciar con que formato recaban las referidas declaraciones, si es físico o
electrónico.
6.- Realiza un proceso de verificación, auditoría, monitoreo o seguimiento de las
declaraciones patrimoniales, de intereses o fiscales recibidas por el área responsable?
La anterior información formará parte de una investigación académica, por lo cual, le
agradezco la atención prestada a la misma. |
22/01/2020 |
|
00044720 |
De la manera más atenta, se solicita información del Instituto de
Investigaciones Oceanológicas de la Universidad Autónoma de Baja California con relación
a la generación de recursos propios en los años 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.
Especificar el origen de dichos ingresos y a qué fueron destinados. Gracias por su
atención. |
17/01/2020 |
|
00050720 |
Por medio de la presente solicito se informe
1.- Monto total obtenido por concepto de inscripciones en 2016, 2017, 2018 y 2019
(especificado por semestre) pertenecientes a los alumnos de los siguientes programas de
la Facultad de Derecho Campus Mexicali
a) Especialidad en Derecho
b) Maestría en Ciencias Jurídicas
c) Doctorado en Ciencias Jurídicas
2.- Destino (erogaciones, compras, adquisiciones) de los montos totales obtenidos por
concepto de inscripciones en 2016, 2017, 2018 y 2019 (especificado por semestre)
pertenecientes a los alumnos de los siguientes programas de la Facultad de Derecho
Campus Mexicali
a) Especialidad en Derecho
b) Maestría en Ciencias Jurídicas
c) Doctorado en Ciencias Jurídicas
3.- Ultimas adquisiciones (las más recientes y año de su realización) realizadas con el
objetivo de equipar las aulas para uso de los alumnos pertenecientes a los alumnos de
los siguientes programas de la Facultad de Derecho Campus Mexicali:
a) Especialidad en Derecho
b) Maestría en Ciencias Jurídicas
c) Doctorado en Ciencias Jurídicas
4.- De conformidad con los objetivos, misión y visión institucionales de la UABC el
equipo y aulas destinadas a los alumnos de posgrado ?deben ser iguales a los alumnos de
licenciatura de la Universidad Autónoma del Estado de Baja California? |
18/01/2020 |
|
00078120 |
El motivo de mi consulta es para saber cuanta demanda hay en las
facultades de medicina en baja california que universidad acepta mas foráneos y cuantos
lugares hay. |
27/01/2020 |
|
00074420 |
1) ¿La universidad cuenta con un sistema de pensiones para sus
trabajadores o solo realiza un pago único por concepto de jubilación al cumplir con los
requisitos definidos en los contratos colectivos de trabajo?
2) Si la universidad sí cuenta con un sistema de pensiones, ¿a cuál de los siguientes
modelos corresponde?
a) Sistema de pensiones propio (la universidad administra y paga el total de la
pensión).
b) Sistema de pensiones externo (una institución de seguridad social (ej. IMSS o ISSSTE)
cubre el 100 del pago de la pensión).
c) Sistema de pensiones complementario (una institución de seguridad social paga una
parte del monto total de la pensión y la universidad paga la otra parte)
d) Sistema de pensiones doble (el trabajador recibe el pago de la pensión completa por
parte de la universidad y otra pensión de alguna institución de seguridad social).
3) ¿Desde el año 2002 al 2019, la universidad ha reformado el sistema de pensiones o el
pago único de jubilación? De responder afirmativamente la pregunta anterior, favor de
señalar los años en que se reformó el sistema de pensiones o el pago único de jubilación
y en cada año seleccionar de las siguientes opciones las que correspondan a cada
reforma: a) modificación de los requisitos para acceder a la pensión o jubilación
(aumento de años de servicios, antigüedad, salario regulador, etc.); b) creación de un
fondo o aumento en los porcentajes de aportación; c) cambio de modelo del sistema de
pensiones (siguiendo los modelos de la pregunta 2); d) Otro tipo de reforma (favor de
explicar).
4) ¿Cómo financia la universidad el costo de la nómina de pensionado o del pago único de
jubilación? (ej. recursos propios, recursos federales, aportaciones, etc.)
5) La universidad tiene un fondo de capitalización para cubrir el pago de pensiones y
jubilación? ¿En qué año se creó el fondo? ¿quiénes aportan y en qué porcentaje?
6) Costo anual de la nómina de pensionados o pago a jubilados durante el periodo 2002 -
2019.
7) Número de pensionados o jubilados diferenciando académicos y administrativos en el
periodo 2002 - 2019.
8) ¿Quién o quienes eligen al rector de la universidad? ¿Cuál es el proceso para
designar al rector?
9) ¿Cuántos años dura el cargo de rector?
10) ¿El rector tiene opción a reelegirse en el cargo?
11) ¿Cómo está integrado el gobierno universitario? ¿Quiénes lo conforman? ¿Las
decisiones se toman de manera colegiada, se presentan ante un consejo o es materia
exclusiva del rector?
12) ¿con cuántos sindicatos cuenta la universidad?
13) ¿cuál fue la asignación por año del Fondo de apoyo para reformas estructurales de
las Universidades Públicas Estatales desde el 2002 al 2018 (sólo en su modalidad de
reformas estructurales)? Asimismo, especificar en cada año si el proyecto apoyado fue
para aplicar una nueva reforma al sistema de pensiones o jubilaciones o para apoyar
reformas anteriores.
14) ¿Qué actores de la comunidad universitaria o externos intervinieron en el diseño y
aprobación de las reformas a los sistemas de pensiones o jubilaciones? |
24/01/2020 |
|
00104020 |
1. ¿Cómo se integran los recursos propios de la Universidad?
2. ¿La Universidad capta recursos de la comercialización, producción, prestación o
cualquier otra actividad de colocación
de los productos, bienes y/o servicios que genera o produce? De ser su respuesta
afirmativa, señale las 5 actividades
principales.
3. ¿La Universidad cuenta con empresas universitarias o similares? De ser su respuesta
afirmativa, señale el medio de
contacto de dicha(s) empresa(s).
4. ¿La Universidad cuenta con normatividad o disposiciones internas que regulen las
empresas universitarias o similar?
De ser su respuesta afirmativa, señale dicha normatividad y su medio de consulta.
Para efectos de esta solicitud se define empresa universitaria como una entidad
económica constituida dentro de una
universidad a través de un órgano y procedimiento determinados, con el objetivo de
ofrecer bienes o servicios y que sirve
como fuente de recursos propios.
La presente solicitud se hace con fines académicos por el suscrito como parte de la
tesis requerida para obtener el grado
de Master en Administración en la Facultad de Ciencias de la Administración de la
Universidad Autónoma de Coahuila. |
30/01/2020 |
|
00117020 |
Solicito el balance anual de ejercicio de presupuesto para los años 2013,
2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019 de las Facultades de Enfermería, Deportes, Ciencias
Sociales y Políticas y Ciencias Humanas de la Universidad Autónoma de
Baja California, campus Mexicali. |
02/02/2020 |
|
00194520 |
El cuarto informe rectoral, ya está en internet.
Si es así, en dónde lo puedo encontrar? |
19/02/2020 |
|
00230120 |
En relación con el alumnado inscrito en su Institución, solicito me
proporcione la siguiente información:
Total de alumnos inscritos y el desglose de acuerdo a los siguientes rubros:
a) Género
b) Sistema
c) Carrera
Así como la cantidad de carreras y el nombre de cada una de ellas impartidas por la
misma Institución. |
26/02/2020 |
|
00251420 |
Buena tarde
Solicito el último Programa Operativo Anual (POA) de la Universidad Autónoma de Baja
California, debido a que en la página http//sippp.uabc.mx/ no permite visualizar los
documentos. Gracias |
02/03/2020 |
|
00255320 |
Cantidad de personas que entran a la facultad de derecho por año en la
ciudad de mexicali, en el periodo del 2015 al 2020 |
03/03/2020 |
|
00282120 |
1. Utiliza un sistema de contabilidad gubernamental.
2. Nombre del sistema de contabilidad gubernamental que utiliza.
3. Cuando implementó su sistema de contabilidad gubernamental.
4. Nombre de los módulos que contiene su sistema de contabilidad gubernamental.
5. Enliste el nombre de los formatos que publica en su portal de transparencia cuya
información extrae directamente de su sistema de contabilidad gubernamental.
6. Enliste el nombre de los formatos que publica en su portal de transparencia cuya
información no extrae directamente de su sistema de contabilidad gubernamental.
7. Utiliza un medio diferente a su sistema de contabilidad gubernamental para procesar
la información que publica en su portal de transparencia (especifique los diferentes
medios).
8. Qué mecanismos de transparencia ha implementado (especifique cada mecanismo). |
09/03/2020 |
|
00339320 |
Numero de deserciones de la Universidad Autonoma de Baja California de
ensenada en los ultimo 3 años |
18/03/2020 |
|
00379320 |
A QUIEN CORRESPONDA
PRESENTE.-
Vía la presente solicitud de información y de acuerdo con lo registrado en sus archivos,
estadísticas y la normatividad aplicable, deseo conocer la información relacionada con
las siguientes preguntas:
1.¿Cuántos profesores de tiempo completo están adscritos en su Universidad?
2.¿Cuáles son los derechos y obligaciones de los profesores de tiempo completo adscritos
a su Universidad?
3.¿Cuántos profesores investigadores adscritos a la Universidad, forman parte del
Sistema Nacional de Investigadores?
4.¿Cuáles son los derechos y obligaciones de los profesores que forman parte del Sistema
Nacional de Investigadores adscritos ante la Universidad?
5.¿Cuántos profesores de la Universidad se encuentran adscritos al Programa para el
Desarrollo Profesional Docente?
6.¿Cuáles son los derechos y obligaciones de los profesores que forman parte del
Programa para el Desarrollo Profesional Docente adscritos a la Universidad?
7.¿Cuántos profesores de tiempo completo, profesores adscritos al Sistema Nacional de
Investigadores o profesores adscritos al Programa para el Desarrollo Profesional Docente
desempeñan a su vez un cargo administrativo o de dirección dentro de la Universidad?
(Directores, Secretarios Técnicos, Secretarios Administrativos, Coordinadores, etc.)
8.En razón de su normatividad interna ¿Existe algún impedimento para que un Profesor de
Tiempo Completo, Profesor adscrito al Sistema Nacional de Investigadores o Profesor
adscrito al Programa para el Desarrollo Profesional Docente desempeñe cargos
administrativos o de dirección? (Directores, Secretarios Técnicos, Secretarios
Administrativos, Coordinadores, etc.)
9.De ser afirmativa la respuesta anterior ¿Cuál es el fundamento?
10.En relación a la compatibilidad de plazas entre Profesores de Tiempo Completo,
integrantes del Sistema Nacional de Investigadores, o miembros del Programa para el
Desarrollo Profesional Docente, y las plazas administrativas (Directores, Secretarios
Técnicos, Secretarios Administrativos, Coordinadores, etc.) ¿Existe algún dictamen o
método para determinar la compatibilidad de horarios y actividades? (De ser así, favor
de describirlo)
11.En relación a la pregunta anterior, ¿La Auditoría Superior del Estado o ente afín
Local les ha realizado observaciones por la incompatibilidad de las plazas
administrativas con las plazas de tiempo completo, adscritos al SNI o PRODEP?
12. De ser afirmativa la pregunta anterior ¿Cuál fue la observación? y ¿Cuál es la
fundamentación?
Sin más por el momento, agradecería que se me proporcione todo tipo de información
relativa a la compatibilidad de plazas de PTC, SNI o PRODEP con las administrativas en
la Universidad. |
20/04/2020 |
|
00394920 |
Buenos días
-Quiero saber cual es el presupuesto que se le asigno para este 2020.
-Quiero saber cuales son las metas y objetivos, asi mismo el porcentaje de cada
indicador para este 2020.
- Listado de los sueldos con nombres, cargos y perfil actualizado a la fecha de todo el
personal. |
04/05/2020 |
|
00424420 |
Solicito el presupuesto con el que se contó al iniciar el 2020.
Y con cual presupuesto se contó al iniciar el 2019 y cuales fueron los egresos de ese
año. |
01/06/2020 |
|
00432020 |
Solicito el presupuesto con el que se contó al iniciar el 2020 .
y con cual presupuesto se contó al iniciar el 2019 y cuales fueron los egresos de ese
año. |
01/06/2020 |
|
00432120 |
Solicito me proporcione la siguiente información:
Presupuesto total aprobado por sus órganos de gobierno respectivo a los años 2018, 2019,
2020. |
01/06/2020 |
|
00490920 |
De manera atenta, pido información acerca del presupuesto aprobado y el
ámbito en el cual fue ejercido durante el primer trimestre del año 2020 por la
Secretaría de Rectoría e Imagen Institucional de la Universidad Autónoma de Baja
California. |
01/06/2020 |
|
00643720 |
Que la Universidad informe
1.Ingresos que recibió la universidad correspondiente al subsidio federal U006 en los
ejercicios 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020.
2.Ingresos que recibió la universidad correspondiente a ingresos extraordinarios, por
cada uno de los programas presupuestales en los ejercicios 2016, 2017, 2018, 2019 y
2020.
3.Ingresos que recibió la universidad correspondiente al subsidio estatal en los
ejercicios 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020.
4.Ingresos que recibió la universidad correspondiente a ingresos propios en los
ejercicios 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020.
5.Monto erogado del presupuesto de egresos por concepto de capítulo 1000 servicios
personales y porcentaje que representa del total del gasto correspondiente los
ejercicios 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020.
6.Número total de personal académicos que laboran actualmente en la universidad. De
ellos, cuantos son sindicalizados y cuantos son de confianza
7.Número total de personal administrativo que laboran actualmente en la universidad. De
ellos, cuantos son sindicalizados y cuantos son de confianza
8.Número total de personal contratado por outsourcing que laboran actualmente en la
universidad.
9.Número de matrícula total de alumnos de la universidad actualmente. De ellos, cuantos
son de nivel medio superior, cuantos de licenciatura y cuantos de posgrado. |
03/08/2020 |
|
00803120 |
Solicitud dirigida el Rector de la Universidad
1. ¿Cuál es el objetivo de la política universitaria en materia de educación que ha
implementado durante su administración?
2. ¿En qué medio publicó y dio a conocer a la comunidad universitaria la política
universitaria en materia de educación que ha implementado durante su administración?
3. ¿Cómo diseño la política universitaria en materia de educación que ha implementado
durante su administración?
4. ¿Cuáles son los indicadores que consideró en el diseño de la política universitaria
en materia de educación que ha implementado durante su administración?
5. ¿Cuáles son los indicadores de evaluación de la política universitaria en materia de
educación que ha implementado durante su administración?
6. ¿Cuáles han sido los resultados del monitoreo de la política universitaria en materia
de educación que ha implementado durante su administración?
7. ¿Cuáles han sido los resultados de la evaluación de la política universitaria en
materia de educación que ha implementado durante su administración?
Solicito soporte documental en pdf, enviado mediante la plataforma de transparencia que
acrediten las aseveraciones que se den a las interrogantes, refiero que la información
solicitada puede estar en el supuesto de información no documental, anexo criterios del
INAI, por lo que solicito su búsqueda e interpretación. |
26/08/2020 |
|
00804020 |
Solicito conocer los siguientes datos:
1. El monto del ahorro que la UABC ha tenido en gastos de servicios (agua, electricidad,
internet, mantenimiento) durante el periodo de emergencia sanitaria causada por la
pandemia.
2. ¿A qué se ha destinado el recurso ahorrado?
3. La forma en que la UABC compensará a sus trabajadores académicos los gastos en
servicios (agua, electricidad, internet, mantenimiento) que han ejercido de manera
particular/individual por no tener acceso a los recursos universitarios habituales. |
26/08/2020 |
|
00927020 |
Deseo conocer el número de pruebas que se efectuaron en el centro de
atención para Covid-19 que instaló la facultad de Medicina, cuántas de esas pruebas
resultaron positivas, cuántas negativas y de qué fecha a que fecha se efectuaron las
mismas. Gracias |
07/10/2020 |
|
00969820 |
¿Cuántos académicas y académicos de su entidad forman parte del Sistema
Nacional de Investigadores y en qué nivel se encuentra cada uno de ellos (Candidato a
Investigador, Investigador Nivel 1, Nivel 2, Nivel 3 o Investigador Emérito)? Y su
desglose en cuanto a género. |
19/10/2020 |
|
01017420 |
Sistema de jubilación de académicos y sus características
prestaciones que se otorgan por la universidad o el si tema de jubilación cuando se
jubila el académico. un ejemplo
Número de académicos por antigüedad a la fecha |
30/10/2020 |
|
01075320 |
Solicito copia de los instrumentos legales ( convenios y contratos)
firmados entre la Universidad Autónoma de Baja California y cualquier dependencia del
gobierno estatal, federal o municipal, entre el 2012 y el 2019, la fecha en que se llevo
a cabo y el objetivo para el que se llevó a cabo. |
07/12/2020 |
|
00199421 |
En noviembre de 2020 fue saldada la deuda que existía hacia la
Universidad Autónoma de Baja California por medio de transferencias electrónicas.
En fecha 23 de noviembre de 2020 la Universidad Autónoma de Baja California envió a
cuenta del Gobierno del Estado a la cuenta 021020040201942397 una transferencia por el
monto de 18,012,919,10 pesos.
Solicito la información al respecto de a qué corresponde esa devolución y qué se hizo
con ese dinero. |
17/03/2021 |
|
01235520 |
Quiero obtener una copia del comprobante de depósito del cheque y número
de cuenta de UABC en la que se depositó el pagó que hizo el Gobernador del Estado, Jaime
Bonilla Valdez, al rector, con motivo del pago de la deuda histórica.
Agregar una copia del cheque |
18/01/2021 |
|
01265620 |
Quiero copia del Estado de cuenta y la ficha de deposito bancario en
donde se encuentre reflejado el deposito de 1 mil 760 millones de pesos entregado por el
gobernador Jaime Bonilla Valdez a la Universidad Autónoma de Baja California el pasado
mes de noviembre del 2020 |
18/01/2021 |
|
00335320 |
Con fundamento en lo establece la Constitución Política de los Estados
Unidos Mexicanos, la Constitución del Estado de Baja California y la Ley de
Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California, solicito
de manera respetuosa de su ayuda para que me envíen la información relacionada con
1) Cuál es la cantidad que, hasta el día de hoy 17 de marzo de 2020, el Gobierno del
Estado tiene como deuda con la Universidad Autónoma de Baja California, claro si es que
la susodicha deuda aún existe.
2) Cuáles son las medidas de prevención que se están tomando para evitar la propagación
del COVID-19 y, cómo es que se están llevando a cabo. |
17/03/2020 |
|
00775020 |
Cuánto resta de la deuda millonaria que dejo el ex-gobernador de Baja
California Kiko Vega de la Madrid a la Universidad UABC. |
31/08/2020 |
|
01091120 |
Hola, por este conducto se solicita información relativa al pago de
adeudo que se tenia a la UABC por parte del Gobierno del Estado de Baja california,
saber
1.-Monto de Adeudo a la fecha de pago
2-Desglose si el monto generaba algún tipo de interés o cargo por la morosidad
3-De donde proviene o cual es la fuente del recurso pagado
4.-El pago fue en una sola exhibición o es un programa de pagos y si es le caso, a
cuento tiempo.
5.-Saber si el Gobierno del Estado se endeudo para realizar dicho pago a la UABC
6.-En caso de haber generado una deuda para el gobierno, se solicita dictamen de la
comisión de hacienda o fiscalización que aprobo dicho dictamen de adeudo.
7.-Estados financieros o notas a los estados financieros en la que se observe el
registro de dicha operación contable
8.-Saber si ya se hizo efectivo el pago de adeudo
9.-acuse de recibido por parte de la UABC sobre dicho pago
10.-Demanda de la UABC o requerimientos recibidos por la falta de pago |
16/11/2020 |
|
00874620 |
Cuánto dinero ha pagado la actual administración estatal encabezada por
el gobernador Jaime Bonilla Valdez?
, Existe un retraso o no se ha cumplido con los pagos acordados al inicio de la
administración? Si es así, de cuánto es? |
22/09/2020 |
|
00028521 |
Relación de adeudo de las aportaciones del Gobierno del Estado y la
Universidad Autónoma de Baja California desde el año 2015 a la fecha en que se atienda
la presente solicitud, clasificados por mes, incluyendo información relativa al monto
total acumulado, aportaciones realizadas por el gobierno estatal, fechas y documentos
que acrediten el pago realizado. |
12/01/2021 |
|
00462319 |
Remuneración mensual bruta y neta del Rector vigente en el año 2019,
incluyendo el desglose de concepto y monto de las deducciones. |
12/05/2019 |
|
00027219 |
Quiero conocer la lista completa de adeudos del Gobierno del Estado con
la UABC, desglosada por conceptos y periodo desde que se generaron los adeudos |
16/01/2019 |
|
00046819 |
Por este medio solicito me remita copia integra o versión pública de los
documentos que registren el nombre del cargo o puesto que perciba la mayor remuneración
dentro de la dependencia a su cargo, así como el desglose de los montos correspondientes
a dicha retribución o remuneración.
Lo anterior, en el entendido de que el término remuneración comprende toda percepción en
efectivo o en especie, incluyendo dietas, aguinaldos, gratificaciones, premios,
recompensas, bonos, estímulos, comisiones, compensaciones y cualquier otra, con
excepción de los apoyos y gastos sujetos a comprobación que sean propios del desarrollo
del trabajo y los gastos de viaje en actividades oficiales. |
31/01/2019 |
|
00074919 |
Les solicito de manera respetuosa que me envíen la solicitud de
información pública con folio PNT/1126318 donde se especifica el adeudo real del
Gobierno del Estado a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) por el monto de
801 millones 631 mil 147.38 pesos.
Asimismo, el convenio de pagaré que firmaron el Gobernador y el Rector.
Por lo anterior, les agradezco mucho su atención. |
29/01/2019 |
|
00087119 |
Con el fundamento en lo que establece la Constitución Política de los
Estados Unidos Mexicanos, la particular del Estado de Baja California y la Ley de
Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California en
materia de transparencia, me permito solicitarles de su valiosa ayuda para que me envíen
la siguiente información pública:
1.- El sueldo neto y bruto del Rector que eroga anualmente la Universidad Autónoma de
Baja California. Asimismo, todas las prestaciones, compensaciones, viáticos y bonos que
recibe, clasificado por conceptos. Además, todos los servicios que están a su
disposición con cargo al dinero de la UABC, como es el caso de vehículos, teléfonos
celulares, vales de gasolina, vales de despensa, seguro de gastos médicos mayores, etc.
2.- La cantidad de dinero que eroga la UABC anualmente para el pago de todas las
prestaciones, compensaciones y bonos que reciben los funcionarios titulares y mandos
medios del equipo del Rector, clasificado por conceptos. Además, todos los servicios que
están a su disposición con cargo al dinero de la UABC, como es el caso de teléfonos
celulares, vales de gasolina, vales de despensa, seguro de gastos médicos mayores, etc.
|
31/01/2019 |
|
00093619 |
Se solicita tabuladores académicos y administrativos en todos sus
esquemas de contratación, de la Universidad Autónoma de Baja California. |
05/02/2019 |
|
00100519 |
Quiero saber cuánto destina la UABC al pago a ex rectores de la
institución, desde percepción mensual, prestaciones y cualquier gasto que se cargue a la
casa de estudios. Agregar si se le paga escolta privada o algún vehículo para su
traslado |
06/02/2019 |
|
00102219 |
SOLICITO UNA COPIA DEL CONVENIO DE APOYO FINANCIERO EN FORMATO .PDF
CELEBRADO ENTRE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN PUBLICA, GOBIERNO DEL ESTADO Y LA UNIVERSIDAD
CORRESPONDIENTES A LOS AÑOS 2015,2016,2017,2018 Y 2019 ASÍ COMO LOS ESTADOS FINANCIEROS
DICTAMINADOS DE DICHOS AÑOS, SEÑALANDO LA LIGA DE INTERNET MEDIANTE LA CUAL SE PUEDA
ACCEDER A LA INFORMACIÓN SOLICITADA.
ADEMAS SOLICITO LA MATRICULA DE ALUMNOS Y PERSONAL QUE LABORA EN LA UNIVERSIDAD
CORRESPONDIENTE A LOS AÑOS 2015, 2016, 2017, 2018 Y 2019.
GRACIAS. |
06/02/2019 |
|
00103619 |
Solicito conocer si la Universidad cuenta con marcas o signos distintivos
como su escudo universitario, entre otros, registradas ante el Instituto Mexicano de la
Propiedad Industrial, asimismo solicito la normatividad, criterios o disposiciones que
regulan su utilización ya sea por la propia universidad o por terceros a quienes se
autorice su uso. Deseo recibir la información mediante correo electrónico. Gracias. |
07/02/2019 |
|
00133219 |
Solicito copia íntegra del acuerdo de pagos de adeudo de gobierno del
estado a UABC, firmado el 26 de noviembre del 2016. Que incluya las firmas. |
15/02/2019 |
|
00208219 |
A cuanto asciende el adeudo que tiene el Gobierno del Estado con la
Universidad Autónoma de Baja California, tomando en consideración los datos de
conciliación que tiene esta Institución, así como se me proporcione copia certificada de
la información solicitada. |
05/03/2019 |
|
00208319 |
Deuda Kiko Vega Gobierno hacia UABC |
05/03/2019 |
|
00224719 |
solicito se me informe el enlace a la pagina de Internet donde se estén
transmitiendo las sesiones en vivo de sus órganos colegiados, entre los que se deberá
encontrar el comité de información, juntas de gobierno, comisiones de cabildo, etc. y
mediante el cual se da cabal cumplimiento a lo establecido en el art. 70 de la ley de
transparencia del estado de baja california. |
08/03/2019 |
|
00248619 |
Se solicita información del pago que se otorga a las distintas categorías
del personal de asignatura. Específicamente, el pago por hora y el total de percepciones
con su respectivo desglose económico (sueldo base, pago para material didáctico, vale de
despensa y otros incluidos en el talón de pago) que percibe el personal de asignatura en
sus diversas categorías. |
13/03/2019 |
|
00252719 |
1. A cuanto asciende el adeudo que tiene el Gobierno del Estado con la
Universidad Autónoma de Baja California, tomando en consideración los datos de
conciliación que tiene esta Institución, así mismo se me proporcione copia certificada
de la información solicitada.
2. Se nos proporcione copia certificada por duplicado del convenio que se firmo al
parecer el día 12 de marzo del presente año celebrado entre la Universidad Autónoma de
Bja California por conducto del Rector Dr. Daniel Valdez Delgadillo por una parte u por
la otra, el Gobierno del Estado de Baja California en relación a la deuda que se tiene a
la UABC por la cantidad de $1, 009 479,347.38 M.N.
3. Cual es la situación juridica que guarda el resto del adeudo que tiene el Gobierno
del Estado con la Universidad Autónoma de Bja California, tomando en consideración que
la deuda al día 5 de marzo del 2019 son $1,009 479,347.38 M.N. y al parecer el convenio
es por una cantidad menor a esta. |
14/03/2019 |
|
00259219 |
Solicito copia digital del convenio celebrado en días pasados entre la
uabc y el gobierno del estado de baja california con motivo de los adeudos pendientes de
pago. De igual forma, solicito copia de todos los convenios celebrados con el gobierno
del estado que hayan sido firmados en los ejercicios 2013, 2014, 2015, 2016, 2016 y
2018. |
14/03/2019 |
|
00274319 |
UABC - CUANTO EQUIVALE LA DEUDA DEL GOBIERNO DEL ESTADO A UABC |
21/03/2019 |
|
00274519 |
Buen día, por medio del presente escrito, solicito me proporcionen la
siguiente información. ¿Cual es la cantidad que hasta el día de hoy 20 de marzo del 2019
adeuda el Sr. Gobernador Francisco Vega de la Madrid en representación del Gobierno
Estatal a la Universidad Autónoma de Baja California.? Y a raíz de ese adeudo, ¿Será
posible que los futuros aspirantes a UABC de la convocatoria 2019-2 puedan inscribirse
sin problema alguno? |
21/03/2019 |
|
00327519 |
Anteponiendo un cordial saludo y en apego a la transparencia, solicito se
me proporcione la siguiente información pública:
1- Solicito saber cuál es el sueldo mensual bruto, neto y todas las prestaciones que
perciben los ex rectores de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC)
desglosado. Además, el monto por concepto de pensión que reciben una vez que concluyen
con su administración. También, solicito saber cuántos ex rectores cobran estos
ingresos.
2- Se me proporcione cuánto es el monto de dinero que ha regresado el Rector a la
Tesorería de la UABC por reducciones de su sueldo.
3- Solicito se me proporcione toda la información relacionada con el adeudo total que
tiene el Gobierno del Estado de Baja California con la Universidad Autónoma de Baja
California (UABC).
4- Solicito saber cuál es el presupuesto total gastado en el proyecto de instalación de
cámaras de seguridad instaladas al interior de los salones de la Facultad de Ciencias
Sociales y Políticas Campus Mexicali.
5- Cuál fue el monto que pagó la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas por la
conferencia de Pedro Kumamoto. |
02/04/2019 |
|
00347319 |
Solicito saber cuántos alumnos tienen becados, cuanto del presupuesto es
designado para el apoyo de las becas, requiero saber cuáles son los requisitos para
acceder a este tipo de becas y sí tienen otro tipo de apoyo para los alumnos. Gracias
|
05/04/2019 |
|
00353319 |
Es de interés mio como auxiliar de investigación de la Universidad
Autónoma del Estado de México,conocer los costos por cuota de inscripción,
re-inscripción, cuotas de laboratorio,cuotas por exámenes extraordinarios, cuotas por
credenciales escolares, cuotas deportivas, monto por donativos recibidos y otros
conceptos que se adhieran a las cuotas totales aportados por los alumnos de la
universidad como costo total por semestre/cuatrimestre/trimestre y/o cuotas extras |
09/04/2019 |
|
00539719 |
¿Cuál es el sueldo quincenal del Rector de la Universidad Autónoma de
Baja California? |
04/06/2019 |
|
00612519 |
Buen día. Por este medio, solicito la información siguiente: percepción
mensual neta desglosada al mes mayo de 2019, del rector de la Universidad Autónoma del
Estado de Baja California . |
25/06/2019 |
|
020068222000207 |
Por este medio se solicita lo siguiente: 1. Listado de programas de
posgrado (especialidades, maestrías y doctorado) su año de creación, y año de última
modificación aprobada por consejo universitario. Se solicita el acta de consejo
universitario donde fue aprobada su última modificación 2. Listado de programas de
licenciatura y posgrado ofertados actualmente 3. Cantidad de estudiantes en cada
programa de posgrado por unidad académicas ofertados actualmente. 4. Resultados de los
programas de posgrado en el programa nacional de posgrado aplicados en la convocatoria
2021, 2020 y 2019. 5. Listado total de programas de posgrado ofertados actualmente
indicando cuáles cuentan con el reconocimiento de Programa Nacional de Posgrado y su
vigencia. Indicar también cuales no cuentan con este reconocimiento. |
17/10/2022 |
|
020068222000208 |
Por este medio me comunico para solicitarle sea tan amable de
proporcionarme la siguiente Información: Número de solicitud de aspirantes a ingresar
Número de aceptados (seleccionados) Correspondientes al año 2021 o 2022, en la
Universidad Autónoma de Baja California. Agradezco de antemano su información y quedo a
sus ordenes Maru Fernández Secretaria del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la
UJED |
19/10/2022 |
|
020068222000213 |
entregar un informe del número de alumnos que solicitaron ingreso a las
distintas carreras que oferta la UABC, la lista debe contener el numero de solicitudes y
los ingresos por cada carrera (licenciatura y/o ingeniería) que oferta la universidad.
el listado debe contener el número de solicitudes, ingresos y rechazos del 2017 a lo que
va del 2022. |
04/11/2022 |
|
020068222000214 |
Se solicita lo siguiente: Listados de académicos que participaron en las
convocatorias del Sistema Nacional de Investigadores 2021, 2020 y 2019. ( el interés es
el porcentaje de académicos que ingresen al SNI por cada convocatoria de acuerdo al
número de aspira). |
07/11/2022 |
|
020068222000216 |
Solicito conocer el contexto organizacional en el que se lleva a cabo la
convocatoria de intercambio estudiantil. Especificamente, la combinación de factores y
condiciones internas y externas que pueden tener un efecto en el enfoque de la
convocatoria: ¿Cuántas personas estan involucradas? ¿Quiénes escriben la convocatoria?
¿Cómo se toman las decisiones para la publicación?. Así mismo, aprovechando la presente
para agregar ¿Cuáles son los lineamientos o disposiciones de control interno de la UABC
para la ejecución de los programas de intercambio?, espero su respuesta, saludos
cordiales.
Datos complementarios: vinculación, internacional, programas de intercambio,
convocatorias de intercambio, procesos internos, ejecución de programas |
14/11/2022 |
|
020068222000217 |
Buen día, Solicito amablemente el listado de revistas que publica la
Universidad (con el nombre de cada revista y el link a su página web). De antemano,
muchas gracias. |
16/11/2022 |
|
020068222000220 |
Solicito el desglose del pago del subsidio que el Gobierno del Estado ha
entregado a la UABC desde el 1 de noviembre de 2019 hasta la fecha. A) Desglosar pagos
por mes y el monto pagado cada mes a la Universidad. B) Informar fecha y forma de pago
de cada uno de los montos entregados mensualmente durante el periodo del 1 de noviembre
de 2019 al 31 de octubre de 2022. C) Especificar si hasta el momento el Gobierno del
Estado tiene algun adeudo con la UABC, en caso de que así sea, determinar cuál es el
monto de dicho adeudo, y de que periodo comprende. |
21/11/2022 |
|
020068222000222 |
¿La Universidad ofrece algún tipo de beca? si es así, ¿en que
consisten?Datos complementarios: Becas de cualquier tipo |
24/11/2022 |
|
020068222000228 |
Por medio de la presente solicitud, le pido de manera cordial se me sea
otorgado para fines educativos, estadísticas respecto al alumnado que por diversas
cuestiones no concluyen sus estudios académicos. Agradeciendo de manera anticipada su
atención a la presente solicitud, quedo en espera de respuesta a la presente, reciba un
cordial saludo.
Datos complementarios: Estadísticas respecto al alumnado que por diversas cuestiones no
concluyen sus estudios académicos. |
16/12/2022 |
|
020068222000229 |
Solicito contrato, convenio y/o recibo de pago por la cantidad de 1, 760
millones de pesos que realizó el Gobierno del Estado a UABC por concepto del adeudo que
denominaron “12 Meses haciendo Historia”. |
02/01/2023 |
|
020068223000057 |
Por favor indicar los donativos recibidos para realizar investigaciones
académicas y/o científicas por parte de la Iniciativa Privada u organizaciones civiles
del 1 de enero de 2013 a la fecha. Por favor indicar quién realizó la donación, monto
donado, en qué se utilizó y fecha. |
18/04/2023 |
|
020068223000062 |
En caso de la manipulación indebida de los boletos del magno sorteo
(corrupción, beneficio injusto) ¿Hay alguna sanción? Y en caso de haberla ¿cuál es? |
31/03/2023 |
|
020068223000070 |
Solicito monto total APROBADO por la Universidad relativo a: Presupuesto
Federal ordinario para el ejercicio fiscal 2018 Presupuesto Federal ordinario para el
ejercicio fiscal 2019 Presupuesto Federal ordinario para el ejercicio fiscal 2020
Presupuesto Federal ordinario para el ejercicio fiscal 2021 Presupuesto Federal
ordinario para el ejercicio fiscal 2022 Presupuesto Federal ordinario para el ejercicio
fiscal 2023 Presupuesto Estatal ordinario para el ejercicio fiscal 2018 Presupuesto
Estatal ordinario para el ejercicio fiscal 2019 Presupuesto Estatal ordinario para el
ejercicio fiscal 2020 Presupuesto Estatal ordinario para el ejercicio fiscal 2021
Presupuesto Estatal ordinario para el ejercicio fiscal 2022 Presupuesto Estatal
ordinario para el ejercicio fiscal 2023 Presupuesto por concepto de ingresos propios
para el ejercicio fiscal 2018 Presupuesto por concepto de ingresos propios para el
ejercicio fiscal 2019 Presupuesto por concepto de ingresos propios para el ejercicio
fiscal 2020 Presupuesto por concepto de ingresos propios para el ejercicio fiscal 2021
Presupuesto por concepto de ingresos propios para el ejercicio fiscal 2022 Presupuesto
por concepto de ingresos propios para el ejercicio fiscal 2023 Solicito monto total
EJERCIDO por la Universidad relativo a: Presupuesto Federal ordinario para el ejercicio
fiscal 2018 Presupuesto Federal ordinario para el ejercicio fiscal 2019 Presupuesto
Federal ordinario para el ejercicio fiscal 2020 Presupuesto Federal ordinario para el
ejercicio fiscal 2021 Presupuesto Federal ordinario para el ejercicio fiscal 2022
Presupuesto Federal ordinario para el ejercicio fiscal 2023 Presupuesto Estatal
ordinario para el ejercicio fiscal 2018 Presupuesto Estatal ordinario para el ejercicio
fiscal 2019 Presupuesto Estatal ordinario para el ejercicio fiscal 2020 Presupuesto
Estatal ordinario para el ejercicio fiscal 2021 Presupuesto Estatal ordinario para el
ejercicio fiscal 2022 Presupuesto Estatal ordinario para el ejercicio fiscal 2023
Presupuesto por concepto de ingresos propios para el ejercicio fiscal 2018 Presupuesto
por concepto de ingresos propios para el ejercicio fiscal 2019 Presupuesto por concepto
de ingresos propios para el ejercicio fiscal 2020 Presupuesto por concepto de ingresos
propios para el ejercicio fiscal 2021 Presupuesto por concepto de ingresos propios para
el ejercicio fiscal 2022 Presupuesto por concepto de ingresos propios para el ejercicio
fiscal 2023 |
17/04/2023 |
|
020068223000077 |
Solicito la información más reciente disponible sobre cuantos
estudiantes ingresados actualmente hay en total en la institución universitaria. |
24/04/2023 |
|
020068223000079 |
Quiero conocer el presupuesto que se destina en la facultad de ciencias
humanas para comprar equipo electrónicos como proyectores, computadoras, bocinas,
teclados, mouse, etc., y para el mantenimiento de estos.
Datos complementarios: Facultad de Ciencias Humanas |
25/04/2023 |
|
020068223000093 |
Buenas tardes, me gustaría conocer las acciones que se implementan a la
Universidad en atención a la violencia de género y a las denuncias que se realizan en
los tendederos el día 8 de marzo día internacional de la mujer. |
11/05/2023 |
|
020068223000104 |
Quiero conocer la cantidad de docentes que imparten clases de
Licenciatura en la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales que tienen nivel de
Licenciatura |
25/05/2023 |
|
020068223000105 |
Buen día soy egresada de la carrera de Relaciones internacionales busco
información para saber donde me pueden proporcionar beca para estudiar un posgrado. ¿Qué
tipo de beneficios me proporcionarían las instituciones? ¿Cuáles son los requisitos que
solicitan para calificar para una beca? |
26/05/2023 |
|
020068223000111 |
Hundimiento de edificios y suelo de los edificios 7A, 7B y 7D 1.
¿Cuentan con presupuesto designado para el mantenimiento de los edificios de la facultad
de humanidades, campus Tijuana? 2. En caso afirmativo ¿Cuál es el presupuesto designado?
3. ¿Cuentan con algún plan para el mantenimiento de los edificios de la facultad de
humanidades, campus Tijuana? |
30/05/2023 |
|
020068223000127 |
Solicito el monto aproximado que recaudaron de los sorteos UABC en el año
2022.
Especificar cuánto dinero gastaron en los premios de los sorteos UABC en el año 2022.
|
08/06/2023 |
|
020068223000134 |
Conocer la cantidad de aspirantes seleccionados para realizar el examen
de admisión 2023, cantidad de mujeres y hombres, rango de edades, y días de aplicación.
Así como, los lugares disponibles de las diferentes facultades que tiene UABC en
Mexicali, Tecate, Ensenada y Rosarito, su puntaje limite, Además de los días en los que
se obtendrán los resultados. |
12/06/2023 |
|
020068223000138 |
En vía de acceso a la información solicitamos de la manera más atenta la
siguiente información que por su naturaleza es de oficio.
1.¿Su Universidad cuenta con una defensoría de los derechos humanos, sino es así que
instancia es la encargada de vigilar, promover, auxiliar o recomendar sobre los derechos
humanos?
2.La defensoría de los derechos humanos en su universidad u órgano análogo, ¿cómo
contribuye a promover la transcultura?
3.¿Qué medidas implementan la defensoría de los derechos humanos u órgano análogo en su
universidad para fomentar el respeto y la inclusión de diversas culturas y perspectivas?
4.¿Cómo colabora la defensoría de los derechos humanos de su universidad u órgano
análogo con otras instituciones de educación superior para abordar los desafíos
relacionados con la transcultura?
5.¿Cómo garantiza la defensoría de los derechos humanos u órgano análogo de su
universidad en la protección de los derechos culturales de las comunidades estudiantiles
en un entorno cada vez más diverso?
6.¿Cuáles son los principales obstáculos que enfrentan la defensoría de los derechos
humanos u órgano análogo en su universidad para promover la transcultura, y cómo pueden
superarlos para crear entornos más inclusivos y respetuosos?
|
19/06/2023 |
|
020068223000155 |
Solicito el convenio o contrato que signó el Gobierno del Estado con la
Universidad Autónoma de Baja California (UABC) para el uso del edificio que era centro
de gobierno en Tijuana, ahora como Centro Universitario de Educación de la Salud (CUES).
|
14/08/2023 |
|
020068223000157 |
Solicito la siguiente información acerca de su universidad: ¿Cuál es la
normatividad institucional en materia de género y violencia contra las mujeres? ¿Cuál es
la normatividad institucional en materia de diversidad sexual? ¿Cuáles son las
instancias, entidades y dependencias relacionadas con las materias de género y violencia
contra las mujeres? ¿Cuáles son las instancias, entidades y dependencias relacionadas
con la materia de diversidad sexual? ¿Cuáles son las políticas, planes, programas y
acciones en materia de género y violencia contra las mujeres? ¿Cuáles son las políticas,
planes, programas y acciones en materia de diversidad sexual? |
14/08/2023 |
|
020068223000162 |
Agradeceré proporcionarme el Contrato Colectivo de Trabajo del personal
académico vigente a partir del 2023 o en su caso, las modificaciones o actualizaciones
de las prestaciones económicas que se otorgan, considerando que en este año solo
corresponde actualización de sueldos y prestaciones. Esta petición es por estar
realizando una investigación sobre las Universidades Públicas Estatales. Gracias |
18/08/2023 |
|
020068223000168 |
Buen día, solicito amablemente los documentos del presupuestos autorizado
de la UABC para el ejercicio de los años 2000, 1999, 1998, 1997, 1996, 1995, 1994, 1993,
1992, 1991 y 1990. Gracias. |
05/09/2023 |
|
020068223000181 |
Buenos días, me gustaría saber qué tipo de acciones se llevan a cabo para
la prevención del acoso escolar en las universidades, programas en los que estén
involucrados jóvenes universitarios y la divulgación para el conocimiento de programas
para jóvenes que sufren o han sufrido algún tipo de acoso en universidades públicas y
privadas. Así como las medidas que toman para quiénes sufren algún tipo de acoso en las
universidades y el proceso que se lleva a cabo con los jóvenes que son acosadores de
algún tipo en las universidadesa |
06/10/2023 |
|
020068223000182 |
Número de egresados en las ultimas 3 generaciones de Ingeniería
Mecatrónica. |
09/10/2023 |
|
020068223000193 |
Datos presupuestales y de gastos por parte de la UABC |
19/10/2023 |
|
020068223000205 |
¿Cuánto gastó el rector de la Universidad Aautónoma de Baja California en
viajes en el 2022?
Datos complementarios: Viajes Viáticos Restaurante UABC |
27/10/2023 |
|
020068223000206 |
Buenas tarde mi nombre es Ana Leticia Ventura Ortiz estudiante de
Educación y actualmente realizo un proyecto de investigación, por lo que sera de gran
ayuda el proporcionarme información acerca de los programas educativos que se aplican en
el seguimiento de egresados en el desarrollo de su aprendizaje.
Datos complementarios: Programa del seguimiento de egresados de los últimos 3 años a la
fecha. Programa de actividades académicos completos |
27/10/2023 |
|
020068223000217 |
Deseo conocer la informacion de las ganancias totales o estimadas de los
sorteos uabc en 2022
Datos complementarios: Sorteos 2022 informacio nde la ganancia total |
03/11/2023 |
|
020068223000219 |
Cuanto gasta la institución cuando se realizan los intercambios
estudiantiles ya sea de movilidad nacional o internacional
Datos complementarios: Que sea del año 2022 al año que estamos en curso 2023 |
06/11/2023 |
|
020068223000232 |
Información sobre el sistema de Becas que ofrece la UABC
Datos complementarios: UABC campus Mexicali BECAS |
16/11/2023 |
|
020068223000233 |
Ante la problemática de la violencia de genero dentro de la Institución
de la Universidad Autónoma de Baja California. ¿Cuantos procedimientos de investigación
a instaurado el COPAVIG dentro del periodo de 2020 a 2023? Así mismo conocer ¿Cuales de
esta cantidad son presentados por alumnos y cuantos por personal docente? ¿Que unidades
académicas presentan un mayor índice de denuncias y cuantos de estas han sido favorables
a las personas denunciantes? |
16/11/2023 |
|
020068223000276 |
Cuantos programas educativos cuenta la UABC y el historial de población
estudiantil desde 2019 a la fecha solicito tasa de deserción
Datos complementarios: Coordinación De servicios estudiantiles y gestión escolar |
18/12/2023 |
|
020068223000285 |
Buen día, por motivo de una investigación que estoy realizando para mi
posgrado solicito a su Entidad Información de los últimos 3 años de Indicadores de: -Que
porcentaje de sus egresados se colocan a trabajar al egresar o a los 6 meses de egresar.
-Cantidad de convenios tienen firmados con empresas o sector económico. -Índice de
deserción. -Índice de reprobación. -Aprovechamiento o promedio de calificaciones.
-Porcentaje de egreso y titulación. Por ultimo saber si tienen una forma de medir la
satisfacción de los empleadores de sus egresados.
Datos complementarios: Indicadores Estadísticas generadas |
09/01/2024 |
|
020068224000004 |
FUNDAMENTO LEGAL: Con fundamento en los artículos 6° de la Constitución Política de los
Estados Unidos Mexicanos, 4, 11, 12, 13, y demás relativos de la Ley General de Transparencia y Acceso a
la Información Pública y sus homólogos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para
el Estado de Baja California, los cuales tutelan el derecho de acceso a la información pública, que
referente al libre acceso a información plural y oportuna, así como a buscar, recibir y difundir
información e ideas de toda índole por cualquier medio de expresión. Se entenderá por información
pública toda generada, obtenida, adquirida, transformada o en posesión de los sujetos obligados y será
accesible a cualquier persona, para lo que se deberán habilitar todos los medios, acciones y esfuerzos
disponibles, de conformidad con los artículos 4, fracción XIV y 9 de la Ley de Transparencia local.
Sirvan de apoyo las siguientes tesis: “Suprema Corte de Justicia de la Nación Registro digital: 169574
Instancia: Pleno Novena Época Materias(s): Constitucional Tesis: P./J. 54/2008 Fuente: Semanario
Judicial de la Federación y su Gaceta. Tomo XXVII, Junio de 2008, página 743 Tipo: Jurisprudencia ACCESO
A LA INFORMACIÓN. SU NATURALEZA COMO GARANTÍAS INDIVIDUAL Y SOCIAL.” “Suprema Corte de Justicia de la
Nación Registro digital: 2002944 Instancia: Tribunales Colegiados de Circuito Décima Época Materias(s):
Constitucional, Administrativa Tesis: I.4o.A.40 A (10a.) Fuente: Semanario Judicial de la Federación y
su Gaceta. Libro XVIII, Marzo de 2013, Tomo 3, página 1899 Tipo: Aislada ACCESO A LA INFORMACIÓN.
IMPLICACIÓN DEL PRINCIPIO DE MÁXIMA PUBLICIDAD EN EL DERECHO FUNDAMENTAL RELATIVO.” SOLICITUD: 1.- Como
se retiene la cuota de pago al ISSSTECALI de los trabajadores de su Institución? 2.- ¿La cuota se
retiene sobre el sueldo tabular únicamente? 3.- Existe algún documento donde se establezcan las
condiciones bajo las cuales se realizará dicha retención? En caso de que sea afirmativo adjuntar
documento. 4.- La aportación a ISSSTECALI por los sueldos de los trabajadores se hace sobre sueldo
tabular y compensación?, o solo sobre sueldo tabular? |
29/1/2024 |
|
020068224000005 |
Solicito conocer el proceso de designacion de directores de unidades academicas, marcando la
normatividad y articulos correspondientes, de igual manera la explicación de cada etapa y el los tiempos
que se cuentan para realizar el proceso. De igual manera solicito conocer las fechas de las etapas de
los procesos para designacion de directores de la facultad de derecho mexicali y ciencias humanas. |
30/1/2024 |
|
020068224000007 |
¿Cuenta la organización con alguna política pública, directriz u ordenamiento que garantice
condiciones laborales de igualdad y no discriminación hacia las personas LGBTI que trabajan en la
institución? Favor de describirlo. Asimismo, describir de qué manera garantiza el cumplimiento de este
mecanismo, en caso de contar con él. |
1/2/2024 |
|
020068224000009 |
En el último año, ¿la organización ha capacitado o contratado servicios de capacitación a su
personal en materia de trato igualitario y sin discriminación a personas LGBTI? En caso afirmativo,
favor de describir las actividades de capacitación y el número de personas capacitadas. |
1/2/2024 |
|
020068224000024 |
Solicito me proporcionen el numero de alumnos que fueron aceptados en el periodo 2023-2 y 2024-1 |
14/2/2024 |
|
020068224000028 |
Deseo saber ¿Cuáles son las próximas fechas de convocatorias para ocupar en l plazas
laboralesa Universidad Autónoma de Baja California, sea como profesor-investigador o empleado
administrativo u operativo? ¿Cuál sería el proceso a seguir en cuanto a presentación de documentación,
exámenes y entrevistas? Gracias. |
6/3/2024 |
|
020068224000044 |
En seguimiento al programa Sectorial en Educación y Rendición de Cuentas, en busca de conocer
los alcances y avances de la aplicación del Sistema Nacional Anticorrupción dentro de las instituciones
de educación superior, solicitamos su apoyo con la contestación de las siguientes preguntas: 1.
Legislación aplicable en términos de control interno, contrataciones públicas, fiscalización de recursos
públicos. Favor de indicar todo el marco normativo que utilice en sus procedimientos. 2. Si dentro de su
marco normativo se establece la obligación de la conformación de un órgano interno de control. En caso
afirmativo, favor de indicar la estructura obligatoria. 3. Si se encuentra conformado en su institución
un órgano interno de control. En caso afirmativo, indique en atención a qué normativa, ya sea
legislación orgánica o reglamentaria propia, o en su caso diversa. 4. Directorio de los funcionarios que
integran el órgano interno de control. Favor de indicar el cargo y áreas de adscripción. 5. Presupuesto
planificado y destinado para los años 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024 para la implementación de medidas de
control interno y combate a la corrupción. 6. Legislación aplicable para la imposición de sanciones.
Favor de indicar si adicionalmente al catálogo de faltas administrativas dispuestas en la Ley General de
Responsabilidades Administrativas existe normativa local en la entidad federativa, así como
reglamentación generada por la propia institución, o en su caso, normativa adicional establecida por la
legislación orgánica o reglamentaria de la institución. 7. En su caso, cantidad de expedientes de
responsabilidades administrativas tramitados por año, durante los años 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. 8.
En caso de que hubiere, sanciones firmes aplicadas, indicando el tipo de sanción y el servidor público,
funcionario o personal sancionado. |
6/3/2024 |
|
020068224000048 |
Buenas tardes, estoy interesada en conocer el numero de los estudiantes que han participado
para ganar becas que otorga la universidad, principalmente las becas deportivas durante los años
2020-2023 , de igual forma el numero de becas rechazadas. |
14/3/2024 |
|
020068224000049 |
Buenos días, primeramente, quiero precisar que esta solicitud de información es para fines de
investigación de Centro de Estudios de Producción Audiovisual.
1.-Que función tiene el Centro de
Estudios de Producción Audiovisual.
2.-Como es su estructura y su funcionamiento educativo.
3.-Cuales son las funciones de Coordinador del CEPA, nombre de la persona a cargo, formación académica, horario
laboral y de atención.
4.-Cuales son las funciones del Administrador del CEPA, nombre de la persona a
cargo, formación académica, horario laboral y de atención.
5.-Cuales son las funciones del Responsable
de la Unidad de Realización Audiovisual Universitaria del CEPA, nombre de la persona a cargo, formación
académica, horario laboral y de atención.
6.-Cuales son las funciones del Responsable de área de
Ingeniería y Trasmisión del CEPA, nombre de la persona a cargo, formación académica, horario laboral y
de atención.
7.-Cuales son las funciones de los productores audiovisuales del CEPA, nombres de las
personas a cargo, formación académica, horario laboral y de atención.
8.-Cuales son las funciones del
Responsable de videoteca del CEPA, nombre de la persona a cargo, formación académica, horario laboral y
de atención.
9.-Cuales son las funciones de los Encargados de videoteca del CEPA, nombre de la persona a
cargo, formación académica, horario laboral y de atención. |
14/3/2024 |
|
020068224000051 |
Buenas tardes, por motivos académicos, solicito el acceso al porcentaje de bajas académicas definitivas que presentaron durante el ciclo escolar 2023-2. Muchas gracias. |
22/3/2024 |
|
020068224000052 |
Por fines académicos solicito información acerca de la cantidad de estudiantes que se han ido de intercambio durante el periodo 2023-2. |
22/3/2024 |
|
020068224000059 |
Me gustaría conocer el presupuesto con el que se llevará a cabo la Feria Internacional del Libro 2024. |
22/3/2024 |
|
020068224000060 |
Solicito información acerca del numero de estudiantes que egresan de la carrera de Ciencias de la Comunicación tomando el total de alumnos que ingresan a la carrera durante cada semestre como punto de referencia, esto a partir del año 2020. |
22/3/2024 |
|
020068224000061 |
Cuantos alumnos en la facultad de ciencias humanas estudian actualmente |
22/3/2024 |
|
020068224000068 |
Numero de alumnos que ingresaron a la carrera de psicologia y comunicacion -Numero de alumnos que solicitaron la baja definitva en la carrera de psicologia y comunicacion -Numero de estudiantes en la carrera de Historia -Numero de estudiantes en sociologia |
9/4/2024 |
|
020068224000070 |
Quiero conocer cuánto han incrementado las matrículas o estudiantes de nuevo ingreso en los últimos 7 años en cada una de las carreras de licenciatura en Tijuana |
12/4/2024 |
|
020068224000072 |
En la Plataforma Nacional de Transparencia solo hay información de Baja California a partir
del 5 de mayo de 2016, pero varias dependencias ya llevaban operando varias años. Entonces solicito a la
Unidad de Transparencia de Universidad Autónoma del Estado de Baja California: - La fecha en la que la
Unidad de Transparencia empezó a operar. - El número de solicitudes y cualquier otro datos estadístico
que pudieran tener al respecto de la operación anterior a abril de 2016. - Todas las solicitudes que se
atendieron con anterioridad al 5 de mayo de 2016, a poder ser en un formato de base de datos o hoja de
calculo. |
15/4/2024 |
|
020068224000075 |
Requiero informe específico, en archivo de datos abiertos enviado a mi correo electrónico, de
la siguiente información: registro estadístico de los alumnos que solicitaron licencia para ausentarse
de sus estudios superiores por uno o dos ciclos escolares y se dieron de baja de la Universidad Autónoma
de Baja California desde febrero del presente año hasta donde se tenga registro, desligado de la
siguiente manera. Mes: Centro universitario: Número de alumnos que solicitaron licencia durante uno o
dos calendarios escolares: Número de alumnos que solicitaron la baja definitiva: Principales causas
expuestas: |
15/4/2024 |
|
020068224000077 |
Quiero conocer si es que tienen, su plan de trabajo anual para prevenir y erradicar la violencia, la violencia de género, acoso, hostigamiento y/o discriminación. Conocer su protocolo de actuación ante este tipo de casos. Conocer si tienen enlaces o comisionadas de género en cada Unidad Académica o Facultad Conocer el porcentaje de violencia sexual que ocurre dentro de las instalaciones cada año; qué sector de la comunidad universitaria lo resiente más. Favor de proporcionar datos del 2020 a la fecha. Cuántos docentes y personas directivas se han cesado, expulsado o corrido por conductas de acoso, hostigamiento y discriminación del 2020 al 2024. Gracias |
17/4/2024 |
|
020068224000080 |
¿Cómo se involucra la universidad con la comunidad local en términos de proyectos de servicio comunitario o desarrollo social en los últimos 5 años? |
22/4/2024 |
|
020068224000081 |
Estimada Autoridad, en ejercicio de mi derecho al acceso a la información pública, consagrado en el artículo 6º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y en aras de generar investigación que beneficie a la educación en nuestro país, le solicito de la manera mas atenta me proporcione la siguiente información por lo que hace a los ejercicios fiscales 2021, 2022 y 2023: - En primer lugar, informe el monto total ejercido por su Institución, durante los ejercicios 2021, 2022 y 2023; asimismo, adjunte en formato digital, el documento exhibido como Cuenta Pública en los mismos ejercicios. - Del presupuesto ejercido en los ejercicios fiscales arriba mencionados, del apartado de ingresos de la Cuenta Pública generada, que montó fue percibido por concepto de Ingresos por Venta de Bienes o Prestación de Servicios; de este monto que se reporte, se pide sea desglosado en: Inscripciones, Examenes, Expedición de titulos, documentos y certificación, revalidación, cuotas de recuperación, ingresos por la prestanción de servicios y otros ingresos. Del punto anterior, en caso de que su Universidad contemple en este rubro, otro concepto, se pide se integre y reporte la información requerida. Asimismo, en caso de que la información solicitada, no sea identificable como ingresos por la prestación de servicios y otros ingresos, se requiere informe los montos que fueron percibidos por su Universidad por servicios prestados a la comunidad estudiantil. - Del presupuesto reportado en el primer punto como ejercido en los ejercicios 2021, 2022 y 2023, informe los conceptos, así como sus montos que corresponden al catalogado como gasto fijo, es decir, no considerar el gasto programable. - Por último, informe los mecanismos empleados por su Institución, para que la educación sea gratuita, de acuerdo con lo establecido en el artículo tercero Constitucional. Sin más por el momento, agradezco su atención. Saludos.
Datos complementarios: Cuenta pública, educación gratuita, Ingresos por venta de bienes o prestación de servicios, gasto fijo. |
22/4/2024 |
|
020068224000085 |
Solicto conocer el nombre de los integrantes del patronato universitario, cuándo inició su cargo y cuándo termina, ademas solicito copia de su nombramiento. |
23/4/2024 |
|
020068224000098 |
Solicito información sobre el Comité de Prevención a la Violencia de Género (Copavig), tales
como 1. Su fecha de creación y quiénes lo estructuraron. 2. Lugar de creación del Comité 3. Quiénes lo
conforman en la actualidad (en las ciudades donde se encuentren) 4. Cuáles son sus funciones 5. El
número de casos que ha llevado el Comité a resolución en cada ciudad. |
8/5/2024 |
|